Enseñanza Holística

RADIESTESIA y zahoríes

RADIESTESIA, zahoríes y geomantes

Geomancia ( ir a )

 

<  LA CIENCIA QUE NOS ENSEÑA CÓMO INTERPRETAR LOS MOVIMIENTOS DE LA ENERGÍA  >

Aprendiendo a sentir las energías de TODO lo que existe, porque realmente TODO ES ENERGÍA. ¿ Estás de acuerdo ?

Localización de agua subterránea, minas de oro y carbón, personas desaparecidas, coches robados, arsenales, plantas curativas, petróleo, diagnósticos de salud de bloqueos energéticos personales, minerales, fallas geológicas, objetos perdidos, tesoros, geopatías en casas y negocios, radiación telúrica enferma, líneas Hartman y Curry, …

– Los instrumentos: varillas radiestésicas, péndulos, aurómetros, medidores de campos eléctricos, biomagnéticos y de radioactividad, biotensores, biómetros,  baguettes, horquillas,… y tu propia mano –

Reyes, Legiones Romanas, Militares, Abates y Clérigos, Médicos, Policías,… a lo largo de la Historia y en la actualidad han recurrido y recurren a estas técnicas. A veces dentro de un gran secretismo.

Hoy en día se están despertando muchísimas habilidades en el ser humano que tradicionalmente se estaban perdiendo, pues hay una vuelta a lo natural , afortunadamente estamos de regreso a lo original.

QUIZÁ SEAS UN RADIESTÉSICO Y NO LO SEPAS. LOS GRANDES LOCALIZADORES SON MUY COTIZADOS PERO TAMBIÉN MUY PERSEGUIDOS.

RADIESTESIA: Facultad especial que se atribuye a determinadas personas de poder percibir las radiaciones electromagnéticas; se utiliza para descubrir manantiales y yacimientos subterráneos, entre otros.

Epifanio Alcañíz, Jose Luis Martos,  María del Rosario Urrutia, Fernando Pérez,… y cómo no, el famoso Uri Urigeller, que a pesar de haber sido víctima de una campaña de difamación, queda demostrado el ser uno de los mejores del mundo localizando yacimientos de petróleo. ( En 1975 , hizo vibrar al país en el programa Directísimo, con Jose María Iñigo, en un momento mítico, con cucharillas y relojes)

NO ESTAMOS AUSENTES. NUESTRO CUERPO ESTÁ DISEÑADO PARA DETECTAR.

Somos verdaderos sensores, ANTENAS, y estos instrumentos sólo  nos ayudan a percibir la información necesaria actuando como AMPLIFICADORES. Tenemos la facultad de percibir radiaciones, si la energía está despejada o no. 

Científicamente se define la radiestesia como una disciplina que consiste en la utilización de determinadas herramientas para medir y modular las variantes del campo energético.

Mediante técnicas y disciplinas aplicadas a través de los siglos, la radiestesia ha alcanzado tal grado de desarrollo que permite realizar todo tipo de investigaciones, cualquiera que sea su naturaleza.

¿ CÓMO FUNCIONA ?

Nuestro organismo es un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por las diversas formas de energía tanto sensoriales como ultrasensoriales o astrales, gracias a lo cual se producen fenómenos como la telepatía, premoniciones,… etc. Parte del cuerpo científico no cree en la existencia de estas energías porque no han podido experimentar plenamente con ellas en el laboratorio, de ahí que afirmen que la radiestesia se trate de una pseudociencia. Sin embargo los yoguis y otras culturas del planeta vienen experimentando con las energías ultrasensoriales desde la noche de los tiempos. – Lo que hoy es un misterio, en un futuro será ciencia. Siempre ocurre igual. –

Utilizamos las pulsaciones de nuestras yemas de los dedos de la mano como arco reflejo de nuestro cerebro. Se basa en las terminaciones nerviosas. Realmente localizamos con nuestra mente codificada.

Aprendiendo de Epifanio Alcañiz

Todo el conocimiento del universo está dentro de nosotros. La radiestesia es un método para conectarse a ese conocimiento y poder ayudar a quien lo necesite. Nos sirve para CONECTAR CON NUESTRA PARTE SABIA, donde está TODA LA INFORMACIÓN, conectarnos al gran internet que llevamos dentro. Teniendo abierta la Glándula Pineal, el tercer ojo, podemos acceder a la energía de LA FUENTE.

Si la radiestesia se utiliza con fines egoístas entonces se va a cortar esa conexión y es muy difícil que funcione. Funciona exactamente igual a nivel presencial como a distancia. 

Un buen radiestesista tiene que asistirse contínuamente bebiendo agua, pues el agua permite como buen conductor la transmisión de información al cerebro a través de nuestro organismo.

 LA HISTORIA DE LA  RADIESTESIA Y LA GEOMANCIA ( ver más )

Antiguamente la radiestesia recibía el nombre de rabdomancia, palabra que deriva del griego rhabdos (vara) y manteia (adivinación), por lo que rabdomancia significa «adivinación por medio de una vara». La rabdomancia se usaba para detectar la existencia de vibraciones energéticas en el mundo exterior y debajo de la superficie terrestre. A quienes la practicaban se les llamaba rabdomantes o zahoríes, famosos por encontrar los sitios favorables para excavar pozos. En oriente podemos encontrar Escuelas de geomantes, otro nombre que reciben, Escuelas como la de Wang Bath, a la que pertenezco como aprendiz.

Aprendiendo de Ismael Caballero

El uso de la rabdomancia es antiquísimo. Ya está documentado desde el 17.500 antes de Cristo. Desde la antigüedad, a la rabdomancia se le ha dado diferentes utilidades dependiendo de la cultura y de las circunstancias del momento. Las legiones romanas,con el avance de sus conquistas, siempre llevaban en avanzadilla a sus SENSIBLES radiestésicos para localización de aguas, enclaves,…                                                      historia radiestesia

A partir de 1890. el rector de la Universidad de Saltzburgo instituyó oficialmente el uso del péndulo como instrumento de diagnóstico médico.

En 1933 la Academia de Medicina de París organizó en Avignon un congreso al que se invitaron a todos los profesionales que venían investigando y trabajando con la rabdomancia.  En aquel congreso se expuso que toda forma de vida (humana, animal, vegetal o mineral) así como cualquier cosa creada o no por el hombre, contiene vibraciones en correspondencia con una gama de colores, sonidos y un amplio espectro electromagnético, por lo que la vibración es la expresión de la vida en sus diferentes niveles y grados de densidad. SOMOS VIBRACIÓN. Uno de los asistentes, el abate Alexis Bouly  propuso  cambiar la denominación de rabdomancia por la de radiestesia, y así se aprobó. Este abate de la aldea francesa de Hardelot fundóa principios de siglo la Sociedad de Amigos de la Radiestesia.( palabra latina radius, que significa radiación + el vocablo griego aisthesis que significa percepción de los sentidos)

La radiestesia fue reconocida formalmente en Europa por los ejércitos beligerantes de la I Guerra Mundial para localizar minas. Después de la I Guerra Mundial se observó una tendencia al crecimiento acelerado del número de radiestesistas. En la II Guerra Mundial se  utilizó la radiestesia incluso para buscar submarinos

LA “LLAMADA” TÉCNICA DE SUPERVIVENCIA

En un momento crítico o determinante de tu vida te permite personalmente :

  • Saber qué agua debes tomar y cuál no

  • Por cuál dirección debes ir para no hundirte en el barro

  • Qué alimento puedes tomar y cuál no

  • Qué medicina debes tomar y cuál no

  • Qué te está haciendo daño

  • Qué planta es tóxica y cuál no

  • Si éste sitio es mejor o peor para poner tu cama o tu sillón donde descansas

  • Qué cosmético te está reaccionando mal

  • … Y un largo etcétera.

La Tierra remite radiación ionizante por sus redes telúricas y esta radiación se va acentuando en los últimos tiempos con la contaminación electromagnética artificial. Si nos vamos a un cómputo global, el 75% de la población duerme afectado por una geopatía, simplemente por una cuestión de probabilidad de las redes telúricas repartidas por el globo terráqueo. Detectar y evitar sus emisiones nocivas debe ser VITAL entre tus prioridades, para no desvitalizarte por ellas. Evita las antenas de telefonía, que pueden afectar hasta un entorno de 400 m, las líneas de alta tensión, que pueden contaminar una zona hasta 150 metros de radio y evita en la medida que puedas el uso abusivo del teléfono móvil, que nos afecta al cerebro. Según las últimas investigaciones, parece ser que la emisión de los wifis  no baja la calidad biótica pero sí afecta a las personas electrosensibles, que empezamos a ser todos.

Algunos investigadores de este fenómeno consideran que en un futuro relativamente cercano, aproximadamente el 90% de los seres humanos llegarán a utilizar la radiestesia. Por otra parte, estas predicciones establecen que el 50% de las aplicaciones serán de naturaleza científica y tecnológica.

EL USO DEL HEMISFERIO DERECHO E IZQUIERDO

La cultura occidental ha apostado por el desarrollo racional del hemisferio izquierdo, postergando e incluso anulando  el del hemisferio derecho del cerebro, el intuitivo y creativo. Como consecuencia de ello se han inhibido las funciones psíquicas que corresponden al hemisferio derecho, pasando a segundo y tercer plano la percepción e intuición. Aquellas personas cuyo hemisferio cerebral derecho se ha desarrollado adecuadamente, tienen el “don” para practicar la radiestesia. En el equilibrio de ambos, el entrenamiento y la perseverancia se halla el éxito.

 

<  BIODESCODIFICANDO LO QUE SENTIMOS  >

 

 VIVIR EN ZONAS SANASVIVIR EN ZONAS INSANAS

Considero que éste es uno de los puntos claves para comprender, aceptar y reaccionar. Hay que ser consciente que en nuestro planeta, estemos donde estemos, nos vamos moviendo, desplazando y parando a través de un mapa invisible de trazados y entramados de líneas hartman de distinto orden, de líneas curry ( 50 cm de ancho) de distinto orden también, de venas de agua, vórtices, fallas, chimeneas telúricas,…etc, de cuyas emanaciones nos vemos afectados en positivo o en negativo y en distintos grados de incidencia.

Nuestros hábitos diarios los desarrollamos en localizaciones concretas en general, de ahí la importancia de medir, analizar y reaccionar si el lugar donde vivimos no nos beneficia. Especial importancia has de conceder a los sitios de descanso, cama y sillones, y a los puestos de trabajo fijos, donde se permanece de pie y/o sentado. La razón es sencilla: tus chakras se verán afectados por una radiación continua, si estás yacente sólo algunos de ellos, y si estás en vertical, todos ellos. Te muestro un ejemplo de mapa telúrico de una vivienda en una de las conferencias en Mallorca de Epifanio Alcañiz .

La intervención humana suele alterar el equilibrio que la madre Gaia nos ofrece. En nuestra etapa actual los ” avances tecnológicos” están haciendo verdaderos estragos en nuestra sociedad y tenemos la responsabilidad de corregirlos para restablecer la armonía. Decíamos unas líneas atrás: “Evita las antenas de telefonía, que pueden afectar hasta un entorno de 400 m, las líneas de alta tensión, que pueden contaminar una zona hasta 150 metros de radio y evita en la medida que puedas el uso abusivo del teléfono móvil, que nos afecta al cerebro. Según las últimas investigaciones, parece ser que la emisión de los wifis  no baja la calidad biótica pero sí afecta a las personas electrosensibles, que empezamos a ser todos.” Amalgamas de mercurio, fumigaciones y otros muchos aspectos que se practican alteran y perjudican nuestra naturaleza y la Gran Naturaleza a la que pertenecemos.

Siguiendo el biómetro de Epifanio Alcañiz, radiestésico avanzado, las zonas sanas y saludables son las que se mantienen en un standard entre 7000 y 8500 UB.  Cuando la medición empieza a ser inferior a las 7.000 UB entramos en zonas degradadas y cuando superamos las 8.500 UB entramos en zonas naturales extremadamente puras y progresivamente nos adentramos en zonas elevadas espiritualmente o sitios de poder.

TRANS-EXPERIMENTOS  >

1.- El misterio del huevo ( ir a )

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies