Enseñanza Holística

LA NUEVA TERMINOLOGÍA DE LA NEOCIENCIA

LA NUEVA TERMINOLOGÍA DE LA NEOCIENCIA

MÁS ALLÁ DEL VELO…

-Solo la verdad es el alimento del buscador –

En un Cambio de Era Cósmica como la que estamos viviendo, se necesita el dominio de una terminología nueva para poder expresar conceptos y realidades de nueva manifestación. No es tarea fácil, pero vamos a intentar una primera aproximación. A veces, lo que la mente no alcanza, el corazón comprende.

– TODO ESTÁ CONECTADO POR RESONANCIA –

Simplemente un listado de términos a los que me refiero son los siguientes:

REDIMENSIONAMIENTO, TIEMPO LINEAL, EL NO TIEMPO, EXONES,  XENDRAS, PLIEGUE CÓSMICO, DIMENSIÓN, NIVEL DE CONCIENCIA, TRANSPORTACIÓN, RESONANCIA, ESPÍRITU CRÍSTICO, ASCENDENCIA ESTELAR, DEPOSITARIO, INTERDIMENSIONAL, MUNDOS, HUMANIDADES, PLANOS, REALIDADES, GALAXIAS, UNIVERSO, MULTI UNIVERSO, LINEAS DE FUERZA, COORDENADAS PULSANTES, PLASMA, EONES, TIEMPO REAL, ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA, CUENTA REGRESIVA, GEOMETRÍA SAGRADA, SÓLIDOS PLATÓNICOS, VEHÍCULO VIBRACIONAL, CÓDIGO BINARIO, VÓRTICE, PREPARACIÓN ULTERIOR , COORDENADAS Y CUADRANTES, EL YO-CUÁNTICO (…)

La comprensión DE LO QUE HAY MÁS ALLÁ DEL VELO tiene que cubrir un amplio espectro y en general vamos adquiriéndola de aquellas personas que las han experimentado y tienen preparación suficiente para transmitirlas en sus libros, seminarios,…formadores y divulgadores admirables de renombre internacional. De la mano de SIXTO PAZ, RICARDO GONZÁLEZ, LUIS FERNANDO MOSTAJO, DENIS ASTELAR y otros muchos, podemos ir desgranando este gran puzle. Se suman experiencias y testimonios de científicos actuales, como el gemólogo CARLES TORÁ.

TIEMPO LINEAL: El que se marca en nuestra realidad 3D, donde se establece un pasado, un presente y un futuro.

EL NO-TIEMPO, o TIEMPO DE 4ª DIMENSIÓN:  la apertura de un portal dimensional , una nueva realidad cuántica fuera del holograma en el que vivimos,  donde el tiempo lineal desaparece. Es el nuevo tiempo sin tiempo.  Tiempo en espiral de 4ª dimensión.

La llegada de nuevas energías al planeta activan nuestra sangre, nuestro ADN, en una frecuencia de vibración más alta, lo que nos permitirá vivir en una realidad totalmente diferente. Estas energías van llegando de distintas formas, siendo unas de ellas los mensajes encriptados de los círculos de las cosechas o los CROP CIRCLES.

Fuente: Libro “EL SELLO DEL DRAGÓN” de Luis Fernando Mostajo Maertens.

TIERRA: Cuando nos referimos a la Tierra tenemos que tener diferenciadas la parte física, el planeta Tierra como tal y el espíritu de la madre Tierra, su SER,  lo que en distintas culturas se ha llamado de distintas maneras pero con un enfoque común, es decir, la Pachamama, Gaia, la Madre Tierra.  Si la comparamos con nosotros mismos para entenderlo, estamos formados por una parte física, nuestro “vehículo” y por otro lado nuestro SER, aquel que piensa, el que decide, el que siente, el que expresa.

GALAXIAS: en el Universo existen distintas galaxias, espirales gigantes. Si tomamos como referencia nuestro sistema solar, con un sol y sus planetas asociados, Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno,…seríamos una pequeña porción de la galaxia a la que pertenecemos, la Vía Láctea ( Milky Way ) y Andrómeda sería  la más cercana. Ambas llevan un movimiento de aproximación que de continuar en esa línea,  en un futuro lejano llegarían a fundirse en una nueva llamada Lactómeda.

Teresa Versyp, física de primera línea, nos hablaba con enfoque cuántico de los confines del Universo.

UNIVERSO: desde un enfoque cuántico, se ha hablado de distintos universos,…el multi universo.

COSMOS: quizá este término aglomere esta vasta inmensidad, donde universos,materia oscura, galaxias, estrellas, planetas,…van incluidos.

RESONANCIA:  se entiende la resonancia como un fenómeno que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica, cuyo periodo de vibración coincide con el periodo de vibración característico de dicho cuerpo.

Ej : Un ejemplo claro es cuando columpiamos a nuestros hijos, o incluso cuando se columpian ellos. De esta forma entregan energía al columpio con la misma frecuencia con la que éste oscila. Si entregan la misma energía que se ha disipado en la oscilación, mantienen el columpio en movimiento con la misma amplitud.

DIMENSIÓN: Nuestro Universo físico tiene distintas dimensiones que podemos atravesar,  cada dimensión con sus variantes y niveles de manifestación y conciencia donde se desarrolla la vida. Actualmente nos encontramos mayoritariamente en 3ª Dimensión , preparándonos y penetrando en 4ª Dimensión. Algunas personas son capaces de entrar y moverse por algunas otras. La dimensión es por tanto una resonancia tanto superior como inferior en conciencia y actitud.

EL YO CUÁNTICO:  Dentro del ser humano hay distintos yo-cuánticos. Una misma persona dependiendo de su estado vibratorio puede moverse en espacios vibracionales diferentes.  Tenemos diferentes espacios-tiempos dependiendo de cómo resonemos. Aquí mismo, todos están aquí, no hay que viajar a ningún lado. Lo que varía es la VIBRACIÓN. Puedes ver doble: estar en 3ª dimensión y simultáneamente pasar a 4ª, de una manera sutil, entrando en astral. Incluso a otras más elevadas si el lugar y el momento te permiten vibrar en una octava más alta y eres capaz de conectar: 5ª, 6ª, 7ª,…

Dependiendo de la energía, de la vibración que envuelve a ese lugar, hace que el ADN cambie y se transforme.  Cuando la vibración cambia, es cuando tu ADN se transforma. Y cuando el ADN se transforma, es cuando EL SER DE ESENCIA, el que está dentro de nosotros, puede moverse por distintos espacios cuánticos. Tenemos todo nuestro “cableado” preparado de serie. Sólo tenemos que activarlo. Somos nosotros mismos vistos desde otra RESONANCIA.

REDIMENSIONAMIENTO: Se  activa una frecuencia más alta en la Tierra, a fin de redimensionar de manera definitiva al planeta y por tanto, a la humanidad. Se trata de un redimensionamiento, un cambio a un nuevo estado de conciencia de cuarta dimensión.

EXONES PLANETARIOS: Son vórtices naturales de energía  en las líneas de fuerza planetaria, corredores energéticos, verdaderos centros de poder, con conexiones tanto con la energía telúrica de la Tierra como con el Cosmos. Verdaderos portales de acceso a otros mundos, como el mundo interior. Con frecuencia , un famoso monasterio está erigido sobre un exón, emanando así un poderoso campo de energía que está conectado con la red de influencia telúrica a nivel planetario. Celtas, Cátaros, Templarios conectaron con estos lugares. Grandes templos, catedrales e iglesias se han construido sobre  sitios paganos o construcciones druidas preexistentes, aprovechando esta mística energía.

Ej: Catedral de Chartres.

XENDRAS: orificios inter dimensionales, dos puertas de transportación, que son una especie de campanas de energía lumínica concentrada por las cuales una persona puede ser conducida al encuentro con seres de otra dimensión, …Guías,…

PLIEGUE CÓSMICO:  “ La apertura de un pliegue cósmico abre dos planos temporalmente, dos lugares de tiempo-espacio como uno solo, a través de la creación de una concentración de energía ultra solar. Todo, dentro de un campo de torsión helicoidal.

Una ventana líquida y cósmica que permite a una persona estar en contacto físico y en tiempo presente en dos realidades distintas, unidas como una sola. Tiene un campo de energía lumínica que modifica la vibración en una frecuencia superior, con un radio de acción amplificado.”

Fuente: Libro “EL SELLO DEL DRAGÓN” de Luis Fernando Mostajo Maertens.

“Ej: estar simultáneamente en un lugar del Planeta Tierra y un lugar del Planeta Venus”

TRANSPORTACIÓN:  la acción que realizas cuando te encuentras en un pliegue cósmico, en el límite de dos realidades, dos espacios-tiempos unidos por un inédito campo de fuerza. Se unen ambos lugares como uno solo y además todo acontece en tiempo real.

DEPOSITARIO: Ser depositario es aquel que está ya preparado para portar física y vibratoriamente el CONOCIMIENTO para el establecimiento de una nueva Humanidad. Han sido codificados física y vibratoriamente por conciencias superiores. Son los nuevos guías y misioneros del espíritu crístico, del AMOR hacia los demás y hacia uno mismo.

LÍNEAS DE FUERZA: situadas en distintas partes del planeta, como en la zona de Nazca, del volcán Sajama y lago Titicaca, zona de Carnac o las Sacras de Saint Michel en Francia e Italia, son líneas donde se da la mayor concentración de energía plásmica de toda la superficie planetaria.

Fuente: Libro “EL SELLO DEL DRAGÓN” de Luis Fernando Mostajo Maertens

ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA: El ser humano, ante gravedad 0 o altas concentraciones de energía geomagnética, sufre lo que conocemos como “estado alterado de conciencia”. El cerebro es particularmente sensible a los cambios electromagnéticos, produciéndose alteraciones y pudiendo generar en las personas momentos de gran lucidez.

COORDENADAS PULSANTES: Son las líneas de fuerza, ahora activas, en la nueva frecuencia de vibración de la Tierra.

CUENTA REGRESIVA: Periodo de 7 años, del 2018 al 2025,  en el que estamos inmersos para el despertar mundial, en estos tiempos convulsos en que vivimos.

EONES: desde un enfoque filosófico, es una unidad de tiempo, un período de tiempo indefinido e incomputable.

SÓLIDOS PLATÓNICOS:  Son poliedros regulares, figuras cósmicas, las cinco geometrías de las que ya hablaba Platón:  tetaedro(3), cubo(4), octaedro (8)dodecaedro(12), icosaedro(20) toman protagonismo en estos Nuevos Tiempos. Símbolo y expresión de belleza ideal, utilizados por renacentistas como Leonardo o Durero.

GEOMETRÍA SAGRADA: La Tierra es un gigantesco imán que crea un campo magnético a través de su núcleo. En él se encuentra una masa de hierro a una temperatura aproximada de cuatro a cinco mil grados centígrados, igual de caliente que la superficie del sol. Antiguas civilizaciones avanzadas conectaban con este núcleo a través de la Geometría Sagrada, representando por ejemplo el corazón de Gaia a través de la forma del DODECAEDRO, el templo interno de la tierra. Dentro del planeta también existe una rejilla de plasma, catalizador que actúa como receptor y emisor de energía cósmica.

VEHÍCULO VIBRACIONAL:  El CUBO, el Merkaba, …son vehículos vibracionales de desplazamiento que los sabios antiguos conocían y dominaban. Relacionados, por tanto con la geometría sagrada , con la elevación de la vibración y con el cambio vibracional de nuestro ADN.

MUNDOS DIFERENTES: extraterrestres, terrestres extra ( nuestras réplicas resonantes ) e intraterrenos

HUMANIDADES DIFERENTES: Mu, Lemuria, Atlántida,…

PLANOS DIFERENTES: Bajo Astral,..

REALIDADES DIFERENTES: ( ver dimensiones )

CÓDIGO BINARIO: La regla del 2.(…). Sistema  de codificación usado para la representación de textos, o procesadores de instrucciones de computadora, utilizando  el sistema numérico de dos dígitos, o bit: el “0” y el “1”. Un lenguaje universal en combinación de ceros y unos utilizado en las diferentes tecnologías aquí en Tierra y en otros intercambios, como los círculos de las cosecha o los Crop Circles.

PREPARACIÓN ULTERIOR: a través del AMOR  será posible propiciar el nacimiento de una nueva Humanidad. La preparación ulterior da acceso al manejo consciente de las energías, las claves mántricas, los rayos de poder, los círculos electrónicos, los cristales de cesio, cristicos, atlantes, xolares,… y la energía en espiral, entre otros.

COORDENADAS y CUADRANTES: En el espacio no hay distancia; sólo localización.

PORTALES: Terrestres ( ej, Golfo de Adén), artificiales, dimensionales e interdimensionales ( Bagdad )

_______________

LUGARES SAGRADOS-SITIOS DE PODER-PORTALES

(volver )

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies