Enseñanza Holística

Gemoterapia

Las Maravillas del Mundo Mineral

El poder de los cuarzos, los cristales y las gemas

( Ir a Escaparate )

( Ir a Fichas Técnicas )

( Amatistas: Medicina vibracional para el insomnio )

Los cristales son el ADN de la Tierra.  Su estructura cristalina puede absorber, conservar, enfocar y emitir energía, especialmente en la banda de las ondas electromagnéticas.

Onix, Lapislázuli, Jade, Citrino, Cuarzo ahumado, Fluorita, Amatista, Rubí, Cornalina, Amazonita,Venturina,..encuentra tu vibración. Ellos ya pertenecen a un REINO ESTABLE.

Provenientes del Mundo entero, las joyas de la madre tierra se han utilizado como herramientas de sanación holística por numerosas civilizaciones. y sociedades étnicas, llegando incluso a ser veneradas.

De tradicional uso terapéutico por sociedades étnicas en Tibet, Africa, América,…y culturas relevantes como la celta, la mexíca, la tolteca o la azteca.

 

De las entrañas de la Tierra…brota la solución. Propiedades. 

En la Historia más reciente se han hecho hallazgos asombrosos con respecto a Cristales tanto en nuestro Planeta como fuera de él. Arenas y silicatos han podido detectarse con el telescopio Spitzer de la Nasa en 21 Galaxias situadas entre 240 y 5.900 millones de años luz  y en nuestro planeta fue impactante el reciente descubrimiento de la llamada Cueva de los Cristales en la Mina de Naica, en el estado  de Chihuahua, en México. Una macro-geoda completamente cubierta por gigantes cristales transparentes de Selenita.

 

 

                   

Si consideramos que el ser humano no es un elemento ajeno sino partícipe de toda esta energía circulante, si consideramos que el toroide de energía que envuelve al Planeta Tierra como una manzana también nos envuelve a nosotros,…podremos entender que podemos ´RESONAR´con ciertas cualidades de ciertos cuarzos, cristales o gemas.

Ejemplares de cuarzo rutilado

Cuarzos ahumados en drusa, en punta y rodados

Formaciones cúbicas de pirita de Navajún

Lo haremos de una manera intuitiva, como lo hemos hecho durante miles de años. Sólo es necesario

estar…

…CONECTADO.

El hombre “moderno”  ha ido perdiendo el contacto con la Naturaleza, el abrazar los árboles, el caminar descalzo, el recibir el sonido del bosque o el beneficio de los rayos del sol. Pero afortunadamente se está volviendo a conectar con la madre tierra, con Gaia, con la brisa del mar, con la tribu y la colectividad.

Natura, cuarzos procedentes de Brasil

Desde la Antigüedad se sabía de los beneficios de los cristales, que sanan el alma, para así salvar el cuerpo. En distintas culturas, las gemas solían ser una prerrogativa real y sacerdotal. Lucían coronas, báculos y pectorales de piedras preciosas que eran mucho más que un emblema para designar su función, pues transferían poder a quienes las usaban.

Así llegamos a su uso terapéutico.

SANACIÓN CUÁNTICA

Los cristales y cuarzos pueden ayudarte a sanar. Cuando los haces tuyos, comparten tu vibración, puedes transferirles aquella energía que te llega perjudicándote, un sentimiento de ira, de tristeza, de temor…Voy a enseñarte un ejemplo.

Aquí te muestro unas preciosas fluoritas, de distintas tonalidades, que atravesadas por la luz resultan maravillosas. Compramos una de ellas, la más bonita al trasluz, la cuarta, en febrero de 2016 para una persona cuya familia tiene serios problemas de enfermedades. La ha llevado constantemente  en su bolso ( sin intervenir colonias, sudor,…) y un año después, 2017,  esta fluorita que ha sido llevada con mimo muy cerca de la persona, ofrece este otro aspecto…Ha perdido todo su brillo, toda su majestuosidad.

Incluso está fragmentándose, se ha vuelto opaca, sin brillo, parece más un trozo de obsidiana. Pero lo importante es la conclusión: ESTÁ AYUDANDO, está haciendo su función de mineral terapéutico, transmutando la energía.

En ocasiones, las piezas de cuarzo van en consonancia con la avanzada evolución y el cambio de paradigma de la persona. Espectacular el cambio de color de este ágata hacia el nuevo color de vibración de la cuarta dimensión.

  

Cristales, seres crísticos, nos ayudan a ser transparentes. Aumentan tu resonancia  y expanden tu conciencia. Los 72.000 filamentos de nuestro campo biomagnético son capaces de resonar y de afinarse con los minerales que uses.

Otro ejemplo es el empobrecimiento de color de este potente lapislázuli, que también ha hecho su función. Os lo comparo con un lapislázuli hermano, procedente de la misma cantera, cuyos aspectos eran similares cuando llegaron.

     Los ejemplares podemos obtenerlos en bruto, tal como salen a pie de mina, rodados o tallados.

Geodas, drusas, puntas,…son las denominaciones más usuales.

El cuarzo es la forma más perfecta que hay: Belleza +Perfección + Simetría.

La realidad de la perfección en el Reino Cristalino, el más estable.

LUZ Y SONIDO

           RESONANCIA , VIBRACIÓN y FRECUENCIA

El regalo de los minerales es que mantienen una vibración constante y te ayudan a equilibrar tus energías descompensadas o inarmónicas. Concretamente en nuestra sociedad actual, los cuarzos se han venido utilizando en el campo científico por sus cualidades piezo-eléctricas. El padre del disco duro, A.Voguel, ya lo visionó y lo aplicó en los primeros ordenadores. También se aplican como tecnología punta en los relojes e instrumental quirúrgico más vanguardista.

Esta capacidad piezo-elécrrica se usa en las modernas prácticas medicas ya que,…

…comprimiéndolos, se puede producir ELECTRICIDAD y a veces,LUZ.

Las máquinas ultrasónicas usan cristales piezoeléctricos para producir ondas sonoras y actualmente el SONIDO está siendo aplicado en las operaciones quirúrgicas más vanguardistas. Un rayo de ultrasonidos muy enfocado puede cauterizar las heridas profundas de un cuerpo y romper tumores sin necesidad de recurrir a procedimientos invasivos.

CURACIÓN y SANACIÓN CON CRISTALES

Luego LUZ y SONIDO parecen ser los elementos comunes tanto de las técnicas médicas vanguardistas como de los antiguos chamanes y sanadores, quienes estaban familliarizados con estas propiedades cristalinas de enfocar las VIBRACIONES de luz y sonido creando un rayo curativo.

También se puede grabar la información, es lo que se conoce como PROGRAMAR UN CUARZO. Pero antes de llegar a la fase de programación, hay que resolver 3 fases previas con un mineral:

1ª fase: Seleccionar el mineral para el chakra afectado con tu mano izquierda ( es indiferente que seas zurdo o diestro ).

2ª fase: Borrar la memoria o energía acumulada en él. Purificarlo, limpiarlo.

3ª fase: Recargarlo.

4ª fase: Programarlo con la mano derecha.

MINERALES DE LA NUEVA ERA

SHUNGITA. Punto y aparte.

Es un mineral con el que podemos preparar agua de manantial.

Su composición es única y presenta cualidades tan útiles y prácticas, que te recomendamos  le dediques especial atención. ( ir a )

SHUNGITA CRISTALIZADA

Estamos aquí en presencia de la conciencia superior de la Shungita. Todavía es muy raro encontrarla… significa pues que resulta algo  más cara. Su Dimensión vibratoria y espiritual claramente está más marcada que la shungita de base.

Su vibración se encuentra a una octava superior a ciertos cristales ya muy potentes. Esta versión de Shungita transmite una energía muy fina conteniendo su estructura cristalina la potencia de los siete colores del arco iris. A primera vista, nos recordaría a la obsidiana, pero si la admiramos más de cerca, su aspecto “metálico” con reflejos arco iris es casi hipnótica.

A nivel  espiritual, la Shungita de cristal encuentra su pleno potencial cuando la utilizamos como colgante y la llevamos en la región del timo. Su lado “escudo” se amplifica y nuestro campo biomagnético se refuerza entre 1,5 y dos veces lo normal según la talla del colgante. Los “vampiros energéticos”, sean más o menos físicos, encontrarán verdaderos problemas para violar nuestro espacio vital.

Si eres azafata, trabajas rodeado de ordenadores y wifis o guardas regularmente tu móvil en el bolsillo, te recomiendo hagas uso de un trozo de shungita. Mira la cómoda versión del mercado para pegar en tu móvil y evitar sus perjudiciales radiaciones.

El beber agua de Shungita diariamente es también una buena forma de recoger sus propiedades. ( ir a )

GRAFENO. 200 veces más fuerte que los aceros.

El grafeno es una forma alotrópica del carbono, es decir, una forma en la que se presenta el carbono. Otras formas alotrópicas del carbono son el grafito o el diamante. Es una sustancia cuya importancia en tecnología es cada vez mayor por su dureza, elasticidad y conductividad principalmente, siendo hoy en día el mejor candidato para transportar fármacos dentro de nuestro organismo.

El Mundo de los Fósiles

Amonitas, Spondylus, Orthoceras, Coral, Perlas,..

Spondylus: La civilización maya consideraba especialmente valiosas las piezas elaboradas con cuentas de este molusco.

Mi preparadora

– Aprendiendo de un Referente mundial –

Adquirir el conocimiento de formadores como Nina Llinares es un lujo que se ha cruzado en mi camino. Aprender de ella, disfrutar de su humor y aglutinar piezas minerales únicas en sus monográficos es una oportunidad inigualable.

Gracias Nina.

 



Novedades para avanzar en la formación

Nina Llinares en Aranjuez el 16 de diciembre de 2018. Centro Eurekate.

Nina Llinares en Aranjuez el 22 de octubre de 2017. Centro Eurekate.

Referente Mundial

  

Nina Llinares es terapeuta, maestra de reiki, quiromasajista, consultora transpersonal y escritora temática de técnicas de sanación holística. Creadora del Masaje Atlante® y otras técnicas de desbloqueo energético, imparte seminarios, cursos y talleres sobre las propiedades de los cristales de sanación y las materias de los cuarzos en varios centros y librerías especializadas en España, Uruguay, Argentina, México e Inglaterra. Actualmente reside entre España y México. Y dentro de poco tendremos la suerte inmensa de tenerla enAranjuez. Proximo 19 y 20 de Mayo Podreis conocerla en la Conferencia que tendrá lugar en el Centro Eurekate de la mano de la Asociación AMICO y quien lo desee podrá hacer un taller muy especial con ella el sábado día 20. Reserva tu plaza cuanto antes, una oportunidad poder aprender de Cristales y Gemas con una de las personas más preparada a nivel mundial. AFORO LIMITADO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies