Enseñanza Holística

FÍSICA CUÁNTICA

SÍSTOLE  Y DIÁSTOLE DEL UNIVERSO

LA CONEXIÓN CÓSMICA

LA FÍSICA CUÁNTICA Y  LO DIMINUTO

LOS CIENTÍFICOS INNOVADORES

En Noviembre de 2016 asistí al Primer Curso de Física Cuántica aplicada a la Medicina Integrativa organizado por SESMI ( Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa ) impartido por la reconocida Física Teresa Versyp . Ella ha trabajado en el ACELERADOR CUÁNTICO DE GINEBRA, LO MÁS AVANZADO Y RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE A NIVEL CIENTÍFICO HOY EN DÍA. Es el acelerador de partículas más grande del mundo, un gran colisionador de hadrones, un túnel en forma de anillo de 27 kilómetros donde las partículas alcanzan una altísima velocidad.

En su curso magistral, comprendimos de la mano de esta científica de ámbito internacional las frecuencias visibles e invisibles que nos rodean y de las que somos parte y todo.

 

LA ENERGÍA: DONDE TODO SE RECONOCE

Históricamente se acuñaban los términos de materia y energía como conceptos diferentes. Pero gracias a la Física, y en especial y concretamente a la Fisica Cuántica, esta diferenciación ha dejado de existir.

Definitivamente, la materia es una forma de energía, es la energía más densa. Se viaja desde lo sutil a lo denso, por tanto, la materia es la forma más condensada. El cuerpo de un ser humano, su materia, su vehículo, su envoltorio, su traje, su hardware… está en continuo movimiento y podríamos definirnos como “movimientos de energía“.

Somos PATRONES DE CONDENSACIÓN DE ENERGÍA. Somos átomos con un intenso vacío. La vida de un ser humano es un proceso en movimiento. Aunque parezca que uno está quieto, se está produciendo un movimiento físico total.

 

Hoy en día los pensamientos, que son también energía, se pueden transmitir por internet de un país a otro. Se desplazan a través de nuestro software. Gracias a un WIFI, científicos de dos países distantes pueden transmitirse sus pensamientos. Varios experimentos lo prueban. Por tanto, SOMOS ENERGÍA CODIFICADA. Emitimos y absorbemos la energía electromagnética que nos rodea.

 

 

 

La Física Cuántica y el impacto en la visión de la realidad.

A veces la realidad no es lo que parece…    ¿ los verdaderos camellos son blancos o negros ?

La Física Cuántica es una teoría física que tiene un formalismo matemático. Estudia las partículas subatómicas de la materia, los átomos, los electrones,.. El punto está que al observar sus leyes, la lógica racional binaria no tiene sentido. Hay que comprender el mundo de otra manera pues.

 

Un tercio de la ECONOMÍA MUNDIAL se basa en las leyes de la física cuántica. Tecnología, dispositivos electrónicos,…Hay que comprender que se está produciendo un cambio de paradigma.

Un resumen sencillo. Con la Física cuántica las cosas…

  • Son y no son

  • Están y no están

  • Pueden estar en varios sitios a la vez

  • El espacio y el tiempo no tienen sentido

  • La atención enfocada de la persona influye en el resultado del experimento

   Es una forma de entender la realidad de lo más pequeño. Este enfoque altera nuestro SISTEMA DE CREENCIAS, nuestro propio psiquismo está en pañales, en nuestra mente hay mucho que trabajar todavía. Las nuevas neurociencias indican que sólo somos conscientes de un 5% de lo que hacemos; el 95 % restante es inconsciente, es un PROGRAMA.

¿ CÓMO FUNCIONAMOS? ¿ QUÈ LLEVAMOS PROGRAMADO ? ¿CÓMO LO DESACTIVAMOS ?

La catedrática de Física atómica, molecular y nuclear de la Universidad Complutense de Madrid, MªVictoria Fonseca, lo explica con maestría. Dirige el grupo de Astrofísica de altas energías, el grupo Magic.

“Hay que darse cuenta que somos campos de energía”, explica.

En el mundo cuántico no hay certezas, sólo hay probabilidades.

Todo está ocurriendo simultáneamente en el mismo espacio.

Otro aspecto a tener en cuenta es…

FRACTALES.

  Patrones que se replican

El microcosmos en el macrocosmos

 

Otro aspecto a tener en cuenta es…

…el entrelazamiento

Si dos partículas se preparan juntas, en unas condiciones especiales, al separarse, lo que le pasa a la una instantáneamente lo va a saber la otra.

Experimentos. En 2012, dos fotones fueron separados al 114 km. Ai a uno se le alteraba, al otro le ocurría lo mismo. Son partículas entrelazadas para siempre.

Fenomenologías como LA TELEPATÍA podrían entenderse fácilmente con estos fundamentos, donde se va más allá del espacio – tiempo.

Cuestión de escala

La Física Cuántica es una cuestión de escala del Universo y del Tiempo. La NASA ha detectado  últimamente 1.300 planetas con condiciones de habitabilidad. Nuestra galaxia es una mota en el Universo. Estamos abocados a modificar nuestro sistema de creencias para no ser desenfocados y manipulados. Los programas grabados a nivel celular de lo que es bueno o malo, de lo que es real o no, deberíamos desactivarlos, pues HAY QUE ACEPTAR QUE HAY OTRAS POSIBILIDADES DE ENTENDER LA REALIDAD. Cuanta más información tengas y más experiencias más fácil te será abrirte a otras posibilidades y crear la vida libremente desde otro punto de vista.

Mª Victoria Fonseca aconseja entrenar en el juego de la ATENCIÓN, mantener la atención con la mente en silencio y poder enfocarnos.

Me emociona que una catedrática como Mª Victoria Fonseca reconozca abiertamente ser Acupuntora y maestra de Reiki, y haber recibido su formación directa de la maestra americana de Reiki Carol Sabick, Coincidimos en el mismo linaje.

 

LEYES DE LA FÍSICA CUÁNTICA

( Las leyes que rigen el mundo de lo muuuuuuy pequeño )

1.- DUALIDAD ONDA-PARTÍCULA

Las partículas subatómicas se parecen más a pequeños paquetes de ondas vibratorias que pasan energía hacia adelante y hacia atrás, interactuando entre ellas e intercambiando energía a través de lo que se consideran partículas cuánticas temporales o ‘virtuales’. Parecen surgir de ningún sitio, combinándose y aniquilándose unas a otras en menos de un instante, causando fluctuaciones aleatorias de energía sin una causa aparente. Las partículas virtuales, o estados de energía negativos, no adoptan forman física, por lo que de hecho no las podemos observar.

2.- VISIÓN CUÁNTICA DEL SER HUMANO

Un ejemplo innovador de esta visión cuántica actual se centra en una partícula elemental llamada MUON, dentro de un proyecto internacional denominado SCAN  PYRAMIDS, para detectar o descartar cámaras secretas todavía sin descubrir en la Gran Pirámide de Keops.

HUELLAS MUOGRÁFICAS

Cuando una estrella al final de su vida estalla, se libera una ingente cantidad de energía que se expande por el Universo. Cuando toca y entra en nuestra atmósfera parte de esa energía, esta radiación se fragmenta en partículas de alta energía de diversos tipos, entre ellos LOS MUONES, 8.500 muones x metro cuadrado que impactan en la tierra cada minuto. Son partículas infinitamente pequeñas en rayos cósmicos procedentes de los confines del Universo.

  Dependiendo de la DENSIDAD de la materia que atraviesan, pierden gradualmente su energía y así los Científicos más avanzados consiguen los datos de detección, LAS MUOGRAFÍAS, unas “radiografías del interior de las pirámides” gracias a unas placas con cámaras sensibles, unas películas de emulsión expuestas a los rayos, donde se obtienen los datos recuperando y revelando en laboratorio los trazos rectos de estos muones. Millones de trayectorias se analizan con una máquina única, insólita, que es a su vez microscopio y scanner.

Utilizando además los telescopios de muones, detectores ultrasensibles, se obtienen por combinación de ambas técnicas imágenes similares a los megapixels mediante algoritmos y una gran potencia de procesamiento. Se filtran y desechan las huellas  y se consiguen las IMÁGENES MUOGRÁFICAS.

3.- EL CAMPO DE PUNTO CERO. – CAMPO HOLOGRÁFICO DE INFORMACIÓN

El Campo Punto Cero es un descubrimiento de los físicos cuánticos. Tiene que ver con un elemento de la física cuántica. Se trata del extraordinario campo cuántico generado por el ir y venir ininterrumpido de la energía entre las partículas subatómicas a través de un patrón dinámico. El campo se llama ‘Punto Cero’ porque incluso a temperaturas de cero absoluto, cuando toda materia en teoría debería dejar de moverse, estas pequeñas fluctuaciones siguen siendo detectables. Incluso en el lugar más frío del Universo la materia subatómica nunca está parada, sino que siempre lleva a cabo este pequeño baile energético.

En la teoría de campos cuántica, es un sinónimo de la energía del vacío o de la energía oscura, una cantidad de energía que se asocia con la vacuidad del espacio vacío. …La representación del campo de punto cero o mar cuántico es como un entramado de ondas planas. Un término relacionado es el campo del punto cero que es el estado de energía más bajo para un campo, su estado base, que no es cero. Es un campo de energías sutiles no visibles.

Ondas que viajan por el Universo asociadas a espirales y portadoras de información.

Físicos como el estadounidense Hal Puthoff han postulado que el Campo Punto Cero es como un universo de sombras, un banco de memoria universal de todo lo que ha ocurrido a lo largo de los tiempos. Si toda la materia del Universo interactúa con el Campo Punto Cero, significa que toda la materia está interconectada y potencialmente entretejida por el cosmos a través de las ondas cuánticas. Debemos estar estableciendo conexiones invisibles con cosas distantes de nosotros. Reconocer la existencia del Campo Punto Cero y su entramado ofrece una explicación plausible de por qué las señales generadas por el poder del pensamiento pueden ser recibidas por alguien a miles de kilómetros.

Por tanto, cualquier pensamiento, emoción, sentimiento,…repercute simultáneamente en varios niveles multidimensionales. La dimensión cuántica nos habla de…

…interconexión esencial entre todo y todos. Microcosmos en el Macrocosmos.

Fundamental el ser conscientes del efecto mariposa:  cualquiera cosa que hagamos cada uno acaba repercutiendo en todas partes , en la totalidad.

 

Ejemplo1: ¿ Te has planteado lo que es la i-cloud ?

Todos los usuarios aceptan con naturalidad que sus datos están en la “nube”. Los datos en iCloud se guardan sin cifrar, por lo que cualquiera puede tener acceso a los datos. Se dice que es un SISTEMA DE ALMACENAMIENTO NUBE o CLOUD COMPUTING…

¿…  en servidores remotos…?

El servicio permite a los usuarios almacenar datos, como archivos de música,..etc en servidores remotos para descargar en múltiples dispositivos. Accesible desde cualquier parte.

¿…en Silicon Valley ?

Su traducción es Valle del Silio, en el norte de California, EEUU. Metónimo para denominar sector de la alta tecnología en Estados Unidos. Originalmente la denominación se relacionaba con el gran número de innovadores y fabricantes de chips de silicio, cuarzos,  fabricados allí, pero definitivamente acabó haciendo referencia a todos los negocios de alta tecnología establecidos en la zona.

Ejemplo2: Según un artículo de la publicación La vanguardia , de 16 de junio de 2017, ya se reconoce a China como el primer país que logra la primera comunicación cuántica entre el espacio y la Tierra.

Se ha logrado transmitir partículas vinculadas por la propiedad cuántica del entrelazamiento. El avance, además de confirmar el auge de China como nueva potencia tecnológica, sienta las bases para construir una nueva generación de satélites y para desarrollar un nuevo sector económico basado en las tecnologías cuánticas.

El entrelazamiento es una propiedad cuántica de los fotones:  aunque estén en lugares diferentes, lo que le ocurra a uno afecta de manera inmediata a otro.

Transmitir la señal desde el espacio, donde apenas hay pérdida de información porque los fotones no interactúan con el vacío, permite extender el alcance de las comunicaciones cuánticas a distancias de miles de kilómetros. De este modo, se podría crear una red global de satélites de comunicación cuántica para transmitir datos delicados de manera segura entre dos puntos cualesquiera de la Tierra.

La posibilidad de transmitir información con partículas entrelazadas se había demostrado ya en distancias de hasta un centenar de kilómetros a través de cables de fibra óptica o del aire de la atmósfera.

La información se transmite por el aire de la atmósfera. Curioso, no?

4.- EXPANSIÓN ACELERADA DE LAS GALAXIAS

5.-  LA IMPORTANCIA DEL PLIEGUE Y EL DESDOBLAMIENTO EN EL ESPACIO-TIEMPO.

6.- LA PROPULSIÓN Y LA TRANSMISIÓN: LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO.

 

_____________________________

DISEÑO HUMANO

( ir a )

_____________________________

Teresa Versyp

Formación de Física Cuántica para profesionales de salud integrativa que quieran disponer de una base científica y rigurosa de su trabajo.

 

Mª Victoria Fonseca

Dr. Konstantin Korotkov

Lynne McTaggart ,  “The Field” (El Campo – Ed. Sirio)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies