Enseñanza Holística

Crop Circles

CROP CIRCLES, LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS

– Agroglifos: La evidencia manifestada de que no estamos solos –

PARTE I

Desde mediados de los 70 empezaron a aparecer impresiones circulares en distintos enclaves. Uno de los primeros, localizado en Queensland, Australia. Entre los 70 y los 80 empezaban a  aparecer unos 100 círculos en el verano, y  a partir de los 90, habían multiplicado su número a 300 en un solo verano. Ya en los años 90 y en especial a partir de la Era de Acuario, se hace planetario y masivo el fenómeno, un total de 23 países: Reino Unido, Japón, Polonia,…

Aparecen misteriosamente en cuestión de horas e incluso de minutos/segundos.  En  localizaciones accesibles y  restringidas. Estamos hablando de campos privados cultivados  en las campiñas inglesas o en la vecindad de bases militares, incluso dentro del perímetro de sus instalaciones, donde existen cámaras de seguridad y controles. Se definen sólo desde el aire; hay que tomar perspectiva para captar estas figuras de belleza geométrica.

   Pueden manifestarse en campos de trigo, avena, maíz, cebada o colza, pero también en copas de árboles, en el agua, o sobre el hielo. El 90% de las apariciones se dan en Reino Unido, junto a una carretera como punto de fuga visual.

  La rueda de Catherine y sus 409 círculos

¿Qué o quién está haciendo estos pictogramas y porqué ?

Científicos, políticos, granjeros….ven en ellos un gran enigma. Investigaciones serias se han focalizado en diferenciar los fraudes por parte de entusiastas que reproducen con sistemas rudimentarios creaciones burdas o incluso muy buenas pero dañinas para los cultivos, y los verdaderos y auténticos. La comunidad OVNI también está interesada en examinar con expertos la autenticidad del fenómeno.

La Fundación americana BLT Research se ha encargado de un análisis científico de muestras para esclarecerlo. Algunos resultados son:

  

Alargamiento de los nudos apicales

Cavidades en el nudo de expulsión ( han reventado literalmente )

Primer nódulo de la planta deshidratado y doblado 90 grados

La planta sigue estando viva

El agricultor puede seguir cosechándola, no hay pérdida económica

Ningún daño ni deterioro en las flores

Su hipótesis plantea un indicativo de calor intenso, una fuente de energía electromagnética desconocida. Entre el perímetro del círculo de la cosecha y el centro aparecen también diferencias de longitud en los tallos. Para la comunidad científica sigue siendo un gigantesco interrogante. Además se suma la complejidad de los diseños y su vasta extensión en algunos casos. En el caso de Salisbury Plain, el 07/07/2007, estamos hablando de una formación de 315 x149 metros, en una sola noche, y con  más de 150 círculos, algunos de ellos de hasta 50 metros de diámetro. La formación más  pequeña tiene 100 metros de diámetro.

 

Y no hay que olvidar la formación fantasma de los diseños en algunos casos. Son efectos residuales en las cosechas, con una duración de unos meses hasta dos años después, donde se da un modelo de crecimiento alterado en la siguiente cosecha.

 

Vista de un antes y un después

Se mantiene el diseño geométrico

Evolución de las figuras

Primero comenzaron siendo círculos, luego se le añadieron líneas, rombos y pentágonos. Su complejidad va en aumento.

  

 

Especialmente en Inglaterra se localizan una buena parte de estos crop circles. En una zona concreta se localizan pastos relacionados con la astronomía, en otra, pastos con antiguas civilizaciones. Hacia el oeste, pastos “medicinales” o relacionados con la genética, y hacia el norte, pastos de carácter esotérico o religioso, como la representación de la llave egipcia ank.

Wiltshire, Avebury, Stonehenge

La ruta del Rey Arturo

Wiltshire es un condado plagado de colinas, monumentos megalíticos, castillos, capillas, cuevas, dólmenes, fuertes militares y ahora círculos de las cosechas. La zona del mayor anillo de piedras que conecta con una de las líneas telúricas principales del planeta. Tierra de Druidas. La llamada línea real imaginaria.

¿SON UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, UN LENGUAJE ?

¿ Son mensajes encriptados, CÓSMICOS ?

¿ Tarjetas de visita de civilizaciones de otros mundos, otros orbes, otras estrellas ?

¿ Piezas de un puzzle matemático de nuestro origen y destino ?

¿ Son comunicaciones de viajes interplanetarios por el espacio y el tiempo ?

Hoy en día, es el enigma vivo contemporáneo más impresionante. Se manifiestan a lo largo de los años en los mismos sitios y las mismas fechas. Entran en juego la frecuencia, la vibración y la energía.

Winchester, 2002

¿Alienígena gris ?

¿Disco con código binario?

Se ha dicho que es un lenguaje computacional de códigos 0 y 1. Se ha hecho incluso la transcripción: 01000010 01100… y por tanto, la traducción. ” Guardaos de los que traen falsos engaños,…hay bondad ahí fuera…”. Hay quien dice que es un aviso a la humanidad sobre los impostores.

Arecibo, Puerto Rico

Un caso real y curioso es el del reconocido astrónomo Carl Sagan en colaboración con el Dr. Frank Trade en noviembre de 1974. Prepararon un mensaje de Arecibo, con una emisión de radio dirigida al espacio desde el radiotelescopio de Arecibo el 16 de noviembre de ese año, destinada a informar sobre la existencia de la Tierra a posibles seres extraterrestres.

Recibieron respuesta

 

Nosotros enviamos el código numérico del 1 al 10, nuestro ADN, un gráfico humano de nuestra anatomía y nuestro Sistema Solar.

Recibimos un crop circle con un mensaje similar que se correspondia con otro ADN distinto, una anatomía diferente y un sistema solar para nosotros desconocido.

 Gran Cantidad de Geometría Sagrada y Ecuaciones matemáticas como idioma Universal.

  • Unos usan la GEOMETRÍA como código para representar números y dígitos. Hay representación geométrica del número π hasta alcanzar los 10 dígitos, del número φ,…, de mandalas,…
  • Otros derivan de MODELOS FRACTALES como el conjunto de Mandelbrot, el Principio de Fibonacci, …
  • Y otros codifican mensajes en CÓDIGO BINARIO, código decimal ASCII …

  

  “La rueda de Catherine”, con 409 círculos, entre 1 m y 21 m de diámetro. La mayor formación, de 250 m de diámetro total, que apareció en una noche de tormenta pero totalmente seca.

Anuncian códices de ADN y sus 23 codones, Virus de abonos y pesticidas ilegales, la publicación del libro “La Memoria del agua” de Masaru Emoto, un plenilunio lunar, técnicas matemáticas fractales , un plano del Acelerador de partículas el mismo día que se estrenó, reproducciones exactas de cartas utilizadas solo por la NASA,…

   

Son cálculos de Geometría Sagrada. En general, estas manifestaciones hemos dicho que se producen de noche, pero hay casos que se han podido filmar de día, grabaciones de una cámara fija y demostradas ante notario.

   

¿ Se trata de  plasmas inteligentes, esferas de luz que no entendemos,  ni reconocemos, ni respetamos ? ¿ O formas proyectadas de una raza avanzada extraterrestre que por una “mirilla-portal” estelar llegan a nosotros ?

La piedra Roswell

Nuevo Méjico – Reino Unido

2 de Agosto de 1996.-2004

Tiene propiedades magnéticas, extraño tacto, color y consistencia.

En el Canal Historia mostraban la comparativa.¡¡¡ Impresionante !!!

  

Dejan huella los escarabajos alados, las formaciones circulares complejas, los códices binarios,…

  

Cada vez un mayor número de personas sienten que estamos siendo asistidos por alguna CONCIENCIA INTELIGENTE mucho mayor que nosotros que habita en distintos planetas o en DISTINTAS DIMENSIONES realmente.

    

 

 

PARTE II

INTERCAMBIO DE MENSAJES

El primer caso reportado con el código informático binario ya adelantábamos que fue el de Carl Sagan y el Dr. Frank Trade.  Se llamó proyecto SETI y se basó en un mensaje nuestro, emitido desde la Tierra, donde se ofrecía información básica sobre nuestra ubicación y civilización. La señal partió del Radio-Telescopio de  Arecibo, Puerto Rico. Iba con destino a la Constelación de Hércules y consistía en:

  • Composición atómica
  • Sistema numérico
  • Estructura del ADN
  • Genoma Humano
  • Composición de nuestro Sistema Solar

Según los expertos, tardarían 20.000 años-luz en contestar, pero sólo tardaron 27 años terrestres.

– No es el único que nos ha llegado en código binario – 

Italia, Región de Poirino

Curiosos son también los casos italianos, en especial dos de ellos en la región de Poirino, Italia, aparecidos en junio del 2010 y 2011 respectivamente. Las dos figuras son estrellas de 7 puntas y vienen cifradas en código ASCII. Las dos, por tanto, han podido ser descifradas gracias al uso común de este lenguaje universal. Analicemos ambas.

 

Lo primero es comprender cómo funciona el Código decimal ASCII. Este código tiene 95 caracteres numerados que son descritos con 8 bits de información. Esta información viene en combinaciones de ceros y unos.

Ej: 01000101= letra E

En estos Crop Circles, los círculos llenos son 0 y los círculos vacíos 1

13de junio de 2010.- El primer círculo descifrado da como resultado energía=masa por la velocidad de la luz al cuadrado, la ecuación de Albert Einstein.

 

20 de junio de 2011.- El segundo círculo descifrado da como resultado Ea Enki, el Dios de la sabiduría de los Sumerios, Acadios y Babilonios. Según la novela épica y de acuerdo a la crónica de Atrahasis, su Dios creador de la humanidad tomó al primer homínido y lo manipuló para que pudiera servir a los dioses.

  

Reino Unido

Con la experiencia de los años, se ha visto que está dividido en cuadraturas, el profesor Denis Astelar habla de “asignaturas”. Dependiendo del interés del visitante, puedes visitar granjas donde siempre aparecen crops relacionados con Astronomía, o con Ciencia, o con Esoterismo, o Credos Religiosos, o Civilizaciones antiguas( egipcios, mayas, toltecas, incas, aztecas, atlantes),…A una de las cuadraturas la relacionan con Factor X, caras,…, a otra con matemáticas avanzadas y principios fractales,…

De nuevo en Reino Unido, en la zona de Hungerford, Inglaterra, se ha podido analizar un doble crop circle que apareció en dos versiones con muy poco tiempo de diferencia. Aparentemente son iguales, solo que uno con orientación Norte y otro con orientación Sur.

Si ambos se polarizan y se sobreponen, se obtiene un resultado cuanto menos asombroso. Luego queda que  después de ver las secuencias de similitud cada uno saque sus propias conclusiones .

30 de julio de 2010. Wickham Green. Dos nuevos crop circles aparecen a la entrada de la M4, a ambos lados., cerca de Hungerford, Berkshire. Presentan una estricta simetría.

       

Es el mayor FENÓMENO VIVO que además se repite todos los años entre los meses de mayo y septiembre en Reino Unido. Recomiendan visitar al menos una vez en la vida alguno de ellos y poder experimentar en primera persona. ¿ Lo harías ?

Si quieres ir a Reino Unido, hay webs destinadas a este cometido. Sólo teclea en inglés  CROP CIRCLES 2016/2017/2018/…. y hallarás toda la información. Aparecen entre 100 y 300 formaciones todos los años y es un fenómeno que va en aumento.

EL NUEVO LENGUAJE DE LAS MATEMÁTICAS Y LA GEOMETRÍA

Son mensajes multifrecuenciales. Dependiendo del nivel evolutivo de la persona que los observa tienen un mensaje particular.

Carl Sagan afirma que de haber un lenguaje Universal, éste estaría basado en las matemáticas.

Comparando los geoglifos de Nazca, el montículo de la serpiente de Ohio y los Crop Circles actuales, podemos estar ante el mismo intento de comunicación, solo que de Nueva Era.

       Si  además de matemáticas y geometría encuentras un corazón en uno de los diseños, todavía si cabe se vuelven estos mensajes más enigmáticos.

Con relación al Sistema Magnético de la Tierra, se baraja que las zonas de ubicación de todos ellos tienen una carga electromagnética importante, algunas como depósito de iridio, coincidentes con nudos de la rejilla planetaria.

NUEVOS CROP CIRCLES EN JULIO Y AGOSTO DE 2018

Galería de imágenes. links para visitar

http://www.cropcircleconnector.com/2018/July2018.html

https://temporarytemples.co.uk/crop-circles/2018-crop-circles

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies