Enseñanza Holística

AGUA DINAMIZADA

SOMOS AGUA EN MOVIMIENTO CON MINERALES

Una marcada diferencia entre Oriente y Occidente es la OBSERVACIÓN.

Observando la Naturaleza es como realmente se aprende a ser parte del todo, sin distorsionar la armonía del entorno y manteniendo la sabiduría de los lugares que están en EQUILIBRIO.

ELEMENTO AGUA

Un agua estancada o aprisionada está muerta. Hace falta un movimiento contínuo y rotacional para que este agua esté viva. La Naturaleza así lo hace, ya sea en los movimientos de las mareas, en el fluir de los ríos o en los propios huevos, auxiliándose de las formas de onda ovoidales para generar la vida. El Universo se mueve en Vórtices que giran hacia la izquierda.

Actualmente se está apostando por el agua estructurada, agua hexagonal, agua de shungita, los envases ovoidales con ciertas proporciones y los envases de cristal con silicio sometidos a cañones de orgón y programados para cambiar la estructura vibracional del agua.

Esa es LA VANGUARDIA en las novedades de Biocultura y en los últimos estudios de Universidades Americanas. Todos buscan el mismo objetivo: proporcionar al consumidor agua viva que aporte a nuestro 70% de agua, a nuestro 70% de cuerpo humano, un agua completa.

Fundamental es la labor del  Instituto y laboratorio del Dr. Masaru Emoto , sus fotografías de cristalización del agua y los resultados conseguidos con respecto a la memoria del agua.

Soluciones a nuestro Alcance

Agua dulce y Agua salada

AGUA DE SHUNGITA ( ir a )

¿ Es fácil conseguirla? ¿ Es fácil hacerla ?

Sencillísimo. Conseguirás agua pura de manantial cada 12 horas. Sin tener que usar filtros. Sin tener que cargar con garrafas de plástico de los supermercados.

 Éste es un trozo de shungita cristalizada rusa de 13 gramos. Es un mineral muy liviano. Con 5 gramos, tendrías para hacer un litro de agua en 12 horas.

El agua que consigas es equivalente a agua pura de manantial. Cambia el sabor del agua.

Es CARBONO ORGANICO 60.

La auténtica shungita es rusa. De la península de Carelia. No hay en otro sitio. Ésta en concreto que ves, estuvo dos meses retenida en frontera. Asegúrate que no te den gato por liebre y cómprala en sitios especializados.( Escuela de Minas, Biocultura, Natura,…)

Utiliza una simple botella de cristal vacía, pon los 5 gramos en su interior y llena de agua del grifo. Espera 12 horas y ya dispones de agua muy saludable.

ENVASES DE CRISTAL CON SILICIO

Ésta es la marca pionera que encontré y que me interesó. Pero no descarto que haya otras ya en el mercado.

Como referencia te puede servir para que te informes de qué ofrece este agua. Los cuarzos están constituidos por sílice pura ( SiO2). Gran parte de los granos que forman la arena son de cuarzo.

 

En la feria de Biocultura me ofrecieron esta información y en el stand me explicaron que se basaban en cañones de orgón. Están fundamentándose en los estudios del Dr. Masaru Emoto.

AGUA VIVA: ANTONIO LOZANO

” El agua que bebemos debe estar viva “. Él asegura que lo está cuando puede moverse en vórtice, el movimiento de la naturaleza.

“Implica el segundo patrón, el de orden, que en el caso del agua es una estructura molecular hexagonal. Gracias al movimiento en vórtice, el agua puede mantener esa estructura y todo lo que “tiene en disolución de forma uniforme.”

Vive en Estados Unidos, en Los Ángeles, es granadino y monje zen, budista. Os aconsejo que consultéis cómo es su botella en forma de huevo.” La naturaleza elige la forma ovoide y elige también una proporción para desarrollarse, la proporción phi.”

“En cuanto  vuelves a introducir el agua en un contenedor ovoide se estructura, digamos que recupera la memoria. En un futuro todos los envases tendrán forma ovoide, mi botella es simplemente una expresión más de la geometría de la vida que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana organizando entornos más ergonómicos, sostenibles, saludables y armónicos.”

Fuente: La Vanguardia – La Contra

¿Llevará toda esa sabiduría de diseño el tradicional botijo de barro ?

Las vasijas romanas ya eran ovoides, ¿verdad ?

AGUA OVOIDAL

Hay quien habla del timo del agua ovoidal, pero me parece muy interesante este proyecto basado en las proporciones y en las formas. Siempre tomo como referente el mayor maestro que hay, LA NATURALEZA, y ella utiliza esta forma para albergar vida, en distintas y diversas especies, frutas, semillas y óvulos. Por tanto, bien vale la pena prestarle atención. Vamos a OBSERVARLA.

Antonio Lozano vive en los Ángeles, es Dr. en Ciencias Políticas y Sociología, emprendedor y Monje zen. No somos familia, sólo casualidad. Cree en un particular envasado de líquidos para que el agua que bebemos esté viva. El agua está viva cuando se puede mover en vórtice. El Universo sigue este patrón de movimiento circular. Gracias a este movimiento se mantiene su estructura molecular hexagonal. La información está entonces bien distribuida.

Claves: forma ovoide y proporción phi. Réplica de la naturaleza en un elemento, el agua, que tiene memoria y la facilidad de recuperarla. Teniendo en cuenta que somos seres líquidos y que un 70% de nuestra materia es agua,…¿ Qué opinas ?

Creador de las botellas vitbot

EL EMO

Energía, Memoria y Orden

Toño me habló de ello a la salida de una conferencia hace un par de días. Había estado en Biocultura ( Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo responsable ), y lo compró. Lo utiliza y dice que está contento. Le agradecí que compartiera esta información conmigo y por tanto, con vosotros.

Es una tecnología que permite que el agua se reestructure molecularmente. No se trata de un filtro, el dispositivo tiene dos dodecaedros y hace que el agua se mueva en vórtices y  le permite reordenarse. Genera un  cono hiperbólico, un remolino perfecto. También se apoya en el  Instituto Hado de Masaru Emoto.

Mucha casualidad que también se llame Antonio Lozano una de las cinco personas que lo han desarrollado. No somos familia, sólo casualidad.

 

AGUA ESTRUCTURADA HEXAGONAL DE ONURA

El Dr. Mu Shik Jhon ha dedicado su vida a ensamblar las piezas del “Puzle del Agua”. Sus descubrimientos sobre la estructura del agua, han revolucionado el pensamiento científico a escala mundial. Este libro, traducido a 6 idiomas, resume su trabajo e identifica al agua hexagonal como una de las claves más importantes para la salud. Para aquellos que ya aprecian el valor de la ingestión de agua, este libro ayudará a comprender la importancia de la estructura del agua que bebemos.

“El puzle del agua y la clave hexagonal”

Podemos decir que es un pionero de la investigación moderna del agua.

Basada en los descubrimientos de Masaru Emoto, Tecnología hado, este agua ha de consumirse en Conciencia. He probado este tipo de agua, y me parece excepcional, muy recomendable.

AGUA HIDROGENADA

Es un hidrogenador de agua. El hidrógeno es el antioxidante más potente que hay, y es la única molécula que entra en la sangre. Hay que ponerle agua de baja mineralización.

Empezaron a observar los efectos en los buceadores, quienes van hidrogenándose la sangre por el tipo de equipación que emplean. También ha sido estudiado el pueblo japonés que lleva años utilizando este tipo de agua , incluso para sus mascotas.

 

BEBER AGUA DE MAR

¿ Beneficioso o Perjudicial ?

” Si bebes agua de mar, te mueres”, algo que llevamos grabado desde pequeños. Como ya estoy posicionada en el DESAPRENDER, rompiendo esquemas que socialmente llevamos grabado a fuego, me interesé por este conferenciante polémico, vital y convincente. Se llama Ángel Gracia, el hombre que más sabe de agua de mar.

Los especialistas tachan su práctica de imprudente y aseguran que el agua marina debe ser debidamente tratada para poder ingerirla. Este señor, de más de 80 años de edad, nos enseña no solo que hay en el mundo recursos suficientes para mantenernos más sanos y tener una vida más longeva y de calidad, sino que su ejemplo también nos plantea el cuestionamiento sobre los parámetros “científicamente comprobados” que utilizamos para definir qué es la salud.

Estamos viviendo una época donde muchos paradigmas se empiezan a desplazar. Para este Doctor Veterinario , “El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume”.

Te aconsejo ver sus vídeos. Ya sacarás tu propia conclusión.

El Arte de Beber Agua

La medicina Ayurvédica es antigua, pero atemporal. Es uno de los sistemas de sanación más viejos y algunas de sus prácticas podrían parecer simples o hasta obvias, pero sus beneficios han sido probados durante siglos de uso.

Ya sea que quiere perder peso o tener más energía, piel brillante, cabello más brillante o un cuerpo más sano, comience con un consumo de agua adecuado con 6 hábitos saludables.

1. Beba Despacio y No Rápido

Sentarse y sorber el agua en lugar de beberla toda de una vez.

Beber su agua de una vez causa que atraviese su sistema más rápido y puede, paradójicamente, llevar a la deshidratación. El interior de su cuerpo es un ambiente delicado y bien controlado. Por lo tanto, cualquier fluido que consume más allá de lo que su cuerpo necesite para mantenerse hidratado termina en su vejiga.

2. Beba Agua Tibia

De acuerdo al Ayurveda, las bebidas frías extinguen el calor del “fuego digestivo” y promueven la acumulación de toxinas que se desarrollan como un subproducto de una pobre digestión.

El agua fría se enfrenta con la calidez y energía general del cuerpo, causando dificultades en los tejidos y vasos sanguíneos. Sorber agua tibia, por el otro lado, mejora la digestión al estimular las enzimas digestivas naturales y mejorando la circulación.

3. Comience Su Día con un Vaso con Agua

Lavar tu cuerpo por fuera y por dentro.

Beber dos vasos de agua tibia en ayunas rehidrata al cuerpo después de ocho horas de sueño, inicia su metabolismo y ayuda a expulsar las toxinas de su cuerpo que se amontonaron durante la noche. Una parte de esta agua podría no ser absorbida, pero está bien.

La razón principal para beber tanta agua de una vez es limpiar el colon y permitirle a su cuerpo absorber nutrientes nuevos de sus alimentos.

4. Evite Tomar Agua con sus Comidas

Beber mientras se come es una práctica tan común que hay que desaprender. Parece que hemos olvidado la forma natural de beber agua. Las bebidas con comidas nunca serían usadas si dedicáramos tiempo a masticar adecuadamente nuestra comida. Nuestra saliva es el primer paso para la digestión.

Ésta contiene enzimas que ayudan a deshacer nuestra comida y estimula al estómago a soltar enzimas digestivas. Cuando se bebe agua antes de la comida, la saliva y enzimas digestivas son diluidas, y la digestión se vuelve mucho más difícil.

La mejor práctica es evitar el agua 30 minutos antes de su comida y un mínimo de dos horas después de ésta.

5. Alegre Su Agua Para Incrementar su Absorción

En lugar de beber cantidades ingentes de agua, puede reducir su consumo de agua y mantenerse hidratado al simplemente añadir una pizca de sal mineral sin refinar (como una pizca de Sal Rosa del Himalaya) o sal marina a cada vaso de agua.

La sal rosa del Himalaya contiene 84 minerales y elementos, muchos electrolitos, los cuales regulan de manera efectiva el contenido de agua dentro de su cuerpo.

6. Escuche las Señales de Su Cuerpo para la Sed

El ayurveda tiene un principio simple – escuche las señales sutiles de su cuerpo y beba cuando sienta sed. No necesita calcular cuánto aire necesita para respirar cada día. Su cuerpo hace todos los cálculos por usted. Cuando comienza a prestar atención a las señales de sed y sorbe agua tibia durante el día, beberá la cantidad indicada.

Con eso dicho, si suprime de forma continua su sed natural, su cuerpo se puede desensibilizar y podría “olvidar” beber. Ahí es cuando necesita buscar señales secundarias de deshidratación, como resequedad (piel, labios, cabello), inflamación (salpullido), orina de color oscuro, y resfriado.

INFORMACIÓN RELACIONADA…

  • Los Simbiontes, por Jesús Vivancos.

Estamos pasando de la Medicina de la Química a la Medicina de la  Información y la Observación en esta Nueva Era. Jesús Vivancos trabaja en colaboración con el Instituto Alemán Scheller y su Método Scheller, compuesto de dos tecnologías de vanguardia, un microscopio de campo oscuro y una radiónica, una máquina cuántica. En el espectro de frecuencia invisible encontramos el Prana – Chi – Energía Vital – Éter – Ki…Si bajamos la frecuencia de esta Dimensión de semimateria, llegamos a ver físicamente al microscopio biofotones de luz en la sangre, los SIMBIONTES, responsables de mantener el Orden y la Salud del organismo, de las células.

Son el origen de la vida, la comprensión de los organismos.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies